Casa Escobar

Desde siempre, los mejores cortes

Lejos quedaron los años cuando el objetivo era ofrecer a los clientes de su carnicería los mejores cortes para disfrutar en casa. Hoy, veinticinco años después, aquel emprendimiento se convirtió en Casa Escobar Steak House, desde donde los propietarios siguen ofreciendo alimentos de calidad, pero convertidos en asados premium preparados en una parrilla artesanal de carbón de encino que aporta un sabor diferenciador e inigualable al paladar de los comensales. Casa Escobar Steak House cuenta con tres sedes: una en zona 10, otra en Cayalá y otra en Antigua Guatemala, ciudad que los vio nacer. 

El puyazo Rey, un corte alto de 2,5 libras de puyazo prime tenderizado por 12 horas que le aporta gran sabor, suavidad y jugosidad, es el platillo preferido por los comensales, así que ya sabe qué pedir si visita una de las sedes de Casa Escobar Steak House.

SKU: Diciembre2020-1-1-2-2-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-2-1-1-1-1-1 Categories:
DESTACADO

La sede ubicada en zona 10, fue nombrada patrimonio cultural art déco y ganó doble mención de honor de la categoría de hospitalidad en interiores, diseño y paisajismo en el año 2019.

Donde adquirir este producto

Contacto

http://www.casaescobar.com.gt
Paseo Cayalá, 6ª avenida, zona 10 y Antigua Guatemala.

Redes Sociales

Facebook e instagram @casaescobargt

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casa Escobar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *