Bistro CINQ

Lo mejor de la cocina francesa

El año 2007 vio nacer, en la colonial ciudad de Antigua Guatemala, la quinta creación del reconocido chef estadounidense Robbin Haas: Bistro Cinq, con el cual cumple la pasión que siempre tuvo de abrir un clásico bistró francés. 

Con 14 años de recorrido, el comensal disfruta de los clásicos beef bourguignon, steak frites, escargots, steak tartare, magret de pato y croque-madame. Robbin también incluyó algunos clásicos americanos, como la hamburguesa y el mac and cheese. Todos los fines de semana encuentra distintos especiales producidos por un equipo altamente calificado en la cocina. El key lime pie es el postre preferido de los visitantes del bistró.

Si decide visitar el local, no puede dejar de pedir el steak frites, que consta de un lomito con salsa bearnesa y papas a la francesa. Además del ambiente que lleva a los clientes al Viejo Mundo, Bistrot Cinq ofrece una variedad de absentas servidas en la tradicional fuente, para luego encender una llama sobre el vaso para degustar el hada verde, mientras el mesero explica la interesante historia detrás de la mística bebida.

SKU: Diciembre2020-1-1-2-2-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-2-1-1-1-1-1 Categories:
DESTACADO

Trip Advisor nombró a Bistrot Cinq a su salón de la fama en Antigua a lo largo de  varios años. El chef ejecutivo, Mario Godínez, es reconocido como uno de los mejores chefs de Guatemala.

Donde adquirir este producto

Contacto

Tel.: 78325510
4ª calle Oriente #7, Antigua Guatemala.

Redes Sociales

http://www.bistrocinq.com
Instagram: @bistrotcinq

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bistro CINQ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *