WhatsApp Image 2024-04-02 at 4.01.56 PM
logos horizontal

Guatemala Whisky Day

 

Guatemala se une por segundo año a la celebración del World Whisky Day, celebrado mundialmente.

Viernes 17 de mayo 2024  de 16:00 a 22:00 horas en el Salón Azaria de Ciudad Cayala.

Sumérgete en el mundo del whisky y experimenta la magia del destilado más famoso del mundo. Será la oportunidad de conocer sobre maltas, granos, alambiques, barricas y orígenes de esta noble bebida mediante charlas, catas y degustaciones en un amplio espacio, stands de las principales marcas y acompañados de bocadillos gourmet.

_

Dinámica

Cuando llegues al evento deberás canjear tu ticket por una WHISKY CARD. En ese momento, a su vez se te entregarán un vaso, con el cual podrás degustar durante toda la noche. Tendrás derecho a medidas de degustación.

Con tu Whisky Card podrás acercarte a los puestos de servicios, donde serás recibido por los expositores a quienes podrás solicitar el whisky de tu preferencia. Deberás entregar la Whisky Card y llevar registro de tus consumiciones.

Whisky Card

.

Consiste en un tarjetón en el cual se detallan cuantos consumos de drams lleva cada asistente. Cuando hayas finalizado tu cupo y si aun deseas degustar otras expresiones tendrás la posibilidad de “One more dram, please”, o sea, adquirir en la entrada del evento, tickets para seguir degustando.

Premium Photo _ Whiskey in glass with ice
Whisky - Ryan Ball London Food & Drinks Photographer

Premium Tasting

.
.
En Guatemala Whisky Day incorporamos una serie de degustaciones especiales y exclusivas por nuestros patrocinadores. Donde podrás degustar drams de tus marcas favoritas y conocer nuevas.
 
Tendrás a tu disposición todas las etiquetas que estén presentes en el evento a precios especiales. Aprovecha la oportunidad de llevarte a casa la etiqueta que más te gustó. 

Catas

.
Al comprar tu entrada podrás recibir una de nuestras catas impartidas por los expertos en whisky. Recuerda que para darte la mejor experiencia tendremos una capacidad exclusiva, por lo que te invitamos a llegar puntual a la cata de tu interés.
Pouring strong alcohol drink into the glasses which are on the wooden table
Barman making and serving a cocktail

Charlas

.

Contaremos con charlas dirigidas por los expertos de esta bebida noble para que conozcas un poco más de sus origines, de sus propiedades y mucho más.