Buscar
La historia de la marca está profundamente arraigada en Cuba y el Caribe, se remonta a 1862, cuando don Facundo Bacardí Massó fundó la compañía en Santiago de Cuba. Desde entonces ha sido manejada por la misma familia, ahora en su octava generación.
Los maestros de Bacardí siguen manteniendo el legado de don Facundo y la alta calidad de sus rones. Usan roble blanco americano para desarrollar su sabor y una mezcla secreta de carbones para equilibrarlos y darles suavidad. Recientemente se ha incorporado una nueva familia de rones, los True Aged Bacardí, estos han sido verdaderamente añejados hasta la última gota de forma ininterrumpida bajo el sol del Caribe, por el mínimo de años declarados en cada botella.
El empaque de cada ron premium muestra su edad, y la arquitectura fluida de las botellas transmite la calidez y tradición de la marca. Hoy, Bacardí es el ron más premiado y vendido del mundo.
CLASE AZUL PLATA
Tequila ultra-premium ciento por ciento de Agave Tequilana Weber, elaborado en el pueblo de Jesús María, uno de los puntos más altos del estado de Jalisco cuyo clima y propiedades de la tierra ofrecen un sabor y cualidades únicas. Los elementos clave de su producción totalmente artesanal lo convierten en un tequila excepcional, capaz de crear una experiencia sublime a los sentidos. Perfecto para degustar solo o en cócteles premium.
CLASE AZUL REPOSADO
Tequila ultra-premium ciento por ciento de Agave Tequilana Weber que se cuece a fuego lento en hornos tradicionales de piedra durante un mínimo de 72 horas. Una vez que el agave alcanza un sabor rico y profundo, se fermenta con levadura patentada antes de la destilación. Una vez destilado se deja reposar durante 8 meses en barricas de roble seleccionadas a mano. Este proceso da como resultado una bebida de excepcional suavidad y reconocida a nivel mundial como uno de los mejores reposados.
Ambos tequilas son presentados en hermosas licoreras moldeadas y decoradas totalmente a mano por comunidades de artesanos mexicanos en una pequeña comunidad de indígenas mazahuas, por lo que cada pieza, inspirada en los auténticos valores mexicanos, es totalmente única.