Samsung – Galaxy Z Fold2

El smartphone Samsung Galaxy Z Fold2 es el dispositivo ideal para todos aquellos que buscan sorprender a amigos y familia con las tomas más creativas.

Puede capturar una selfie que sorprenda gracias a la versatilidad de movimientos que permite el Galaxy Z Fold2 y su modo Flex. Con él disfrutará de sus sesiones fotográficas cambiando de ángulos y ya no es necesario salir de la función de cámara para ver su galería de fotos, ahora podrá revisar su contenido en tiempo real con el modo capturar vista (Capture View Mode).

SKU: Diciembre2020-1-1-2-2-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1 Categories:
Dicen que la mirada del fotógrafo no falla y con las nuevas funciones del Galaxy Z Fold2, ahora, en tiempo real, es posible tener tanto la perspectiva del fotógrafo como la suya, gracias a la vista previa dual (Dual Preview).

Para ayudarle a hacer videos más creativos con su Galaxy Z Fold2 puede utilizar el encuadre automático. Esta función mantiene el enfoque del protagonista del video incluso cuando este está en movimiento, ya que la tecnología permite que la cámara enfoque y siga los movimientos, acercándose o alejándose, dependiendo del ambiente de la escena.

Donde adquirir este producto

Redes Sociales

https://www.samsung.com/latin/smartphones/galaxy-z-fold2/

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Samsung – Galaxy Z Fold2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *