Quintana Bistro

Experiencia sensorial de cocina bioneural

La experiencia de un atelier culinario, con una atención  personalizada de primera, se hace realidad en Quintana Bistrot. Este restaurante tiene más de veinte años de recorrido, el cual inicia como un servicio de catering VIP en los años noventa que luego evoluciona como un club gastronómico members only denominado Casa Quintana y pop up en zona 14 y Antigua Guatemala a principios de los años 2000. Quintana Bistrot empezó con un aforo de 3 mesas y ha pasado por varias sedes. 

La cocina de autor de Quintana Bistrot es resultado de la experiencia de múltiples viajes alrededor del mundo de su chef Alex Quintana y Moreno, unido a una pasión por el arte culinario, lo que lo lleva a, más que preparar, hacer alquimia por medio de olores, sabores y texturas. Un trabajo dedicado, delicado, sorpresivo y, al mismo tiempo, irreverente que, por medio de las bases de slow food y cocina bioneural de autor, cuenta leyendas culinarias nacidas de historias urbanas vividas alrededor de la magia e ingredientes de la cocina mesoamericana que toman en cuenta el legado milenario, todo  apoyado con técnicas culinarias tradicionales y de vanguardia.

Categories:
DESTACADO

El chef Alex Quintana y Moreno ha recibido más de 25 medallas en festivales culinarios nacionales e internacionales; tres Tenedores de Lujo como mejor restaurante del país;

Celebrity Partner culinario del Programa Mundial de Alimentos de la ONU; y Mejor Emprendimiento Culinario por el gobierno alemán.

Donde adquirir este producto

Contacto

Tel. para reservación: 50125914
Plaza Fontabella, Plaza de los Pinos, local D-16