Porsche – Taycan

Con su diseño limpio y puro, el Taycan da comienzo a una nueva era. El frente destaca por sus líneas anchas y planas, con perfiles muy marcados. La silueta llama la atención por la línea deportiva del techo, con caída hacia la parte trasera. Cuenta con elementos innovadores, como el logotipo de Porsche con efecto vidrio, que está integrado en la banda de luces de la parte posterior. Gracias al coeficiente Cx de 0,22, la carrocería del Taycan, con su trabajada aerodinámica, contribuye a mejorar la eficiencia y la autonomía de este modelo deportivo.

El Taycan, en las versiones presentadas, tiene dos motores eléctricos excepcionalmente

eficientes, uno en el eje delantero y otro en el trasero, lo que hace que ambas versiones tengan tracción total. La transmisión de dos velocidades ubicada en el eje trasero es un elemento innovador desarrollado por Porsche. La primera marcha le permite al Taycan acelerar con contundencia en el arranque, mientras que la segunda marcha, con una relación más larga, asegura una alta eficiencia y grandes reservas de potencia, incluso a velocidades muy elevadas.

SKU: Diciembre2020-1-1-2-2-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1 Categories:
Una pantalla central de información y entretenimiento de 10,9 pulgadas y otra opcional para el acompañante se combinan para formar una banda de vidrio integrada en una superficie de acabado black-panel. La interfaz de usuario ha sido diseñada desde cero para el Taycan. 

 Los interiores fabricados con innovadores materiales reciclados ponen de manifiesto la idea de sostenibilidad de este deportivo eléctrico. En cuanto al espacio de almacenaje, existen dos maleteros en el Taycan: uno delantero con una capacidad de 81 litros y otro trasero de 366 litros.

Donde adquirir este producto

Contacto

Tel.: 23010300
20 calle 9-50, zona 10

Redes Sociales

porschecenterguatemala.com
https://www.facebook.com/PorscheGuatemala
IG: @porschecenterguatemala

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Porsche – Taycan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *