Marios

Al puro estilo español

Después de 39 años, Marios sigue siendo reconocido como uno de los mejores restaurantes del  país, considerado para muchos el mejor restaurante español de Centroamérica. Su nombre viene de su chef, socio y fundador, quien sigue a la  cabeza de su cocina como lo ha hecho desde el primer día.  

La gastronomía tradicional española es la especialidad de la casa, se  le distingue por los callos a la madrileña, el lechón al horno y sus excelentes mariscos y  pescados frescos. Pero si hay un plato famoso en Marios, ese es la paella, la mejor de Guatemala  según muchos de sus clientes y amigos. Sin importar la variedad que se pida, de mariscos, mixta, valenciana  y negra, todas son deliciosas,  incluso si no las disfruta en el lugar y se pide a domicilio. 

Categories:
En 2016, el restaurante se muda a una nueva sede, que le permite disponer de un bar donde, además de disfrutar de todo su menú, ofrece un  ambiente lounge, música y cócteles.  Marios también cuenta con cinco salones privados, todos ellos equipados con TV, internet y con  capacidad para hasta dieciséis comensales, donde se pueden celebrar reuniones de negocio, familiares e  incluso celebrar cumpleaños con amigos.

Donde adquirir este producto

Contacto

Tel.: 2367 6767
14 calle 1-42, zona 10

Redes Sociales

b: @MariosRestauranteGT https://www.facebook.com/MariosRestauranteGT
IG: @mariosrestaurante https://www.instagram.com/mariosrestaurant