Los 3 Tiempos

Tradición guatemalteca en un ambiente contemporáneo

Los 3 Tiempos es el resultado de los gustos y la pasión por la comida de un doctor y un periodista con recorrido internacional. El restaurante, no obstante, promueve y está en constante redescubrimiento de las raíces de las recetas tradicionales guatemaltecas, muchas obtenidas de la tradición de mamás o abuelas, y que son presentadas en un menú que puede deleitar desde un niño hasta un paladar muy selectivo. 

El restaurante inició en la ciudad colonial de Antigua Guatemala en 2014 y, luego de su éxito, abrió una segunda sede, en 2018, en la azotea del antiguo hotel Ritz en la zona 1 de la Ciudad de Guatemala, un espacio maravilloso  que  permite  abrir  los  ojos  y  el  paladar a mucho de lo bueno que hay en la ciudad. La fusión de comida guatemalteca de primera calidad y un ambiente alegre, relajado y contemporáneo, que evoca el colorido de las tradiciones guatemaltecas, hacen al comensal vivir una experiencia culinaria única. 

Tortillas recién salidas del comal y platillos originarios de diferentes regiones del país son la especialidad, pero si se habla de platillos emblemáticos, no deje de probar algunas de estas opciones: cacerola de doña Emma, croquetas de pache, chancol al pikaron o pepián.

Categories:
DESTACADO

Los 3 Tiempos cuenta con el Certificate of Excellence TripAdvisor 2019.

Donde adquirir este producto

Contacto

6ª avenida "A" 10-13, zona 1, edificio Centro Vivo.
5ª avenida Norte No.31, Antigua Guatemala.

Redes Sociales

FB: @lostrestiempos