La Estancia

Pasión por los cortes 

La Estancia no es solo una parrilla, se convirtió en el restaurante para disfrutar los momentos importantes de la vida, es el lugar que se visita para desayunar en familia, almorzar mientras se cierra algún negocio, tomar el café con un postre y ponerse al día con amigos o celebrar una noche especial con la pareja. El equipo al completo cuida cada detalle para que la estadía del comensal sea placentera, en un ambiente agradable y con alta calidad de alimentos. 

La historia de La Estancia empieza en el año 1974, con la llegada Carlos Castelli, uruguayo de origen, y quien tenía una pasión por los mejores cortes. Desde ese momento se encendieron las parrillas de la primera Estancia, sobre la avenida Reforma, cuarenta y siete años después y doce sedes más, siguen los fuegos despachando parrilladas con la mejor calidad para todos los guatemaltecos. La carne, por supuesto, es la protagonista de cada platillo, pero también las recetas de tradicionales embutidos y su pastelería ciento por ciento artesanal.

Categories:
DESTACADO

El restaurante La Estancia fue reconocido como una de las marcas Topbrands dentro de El Libro de las Grandes Marcas en Guatemala, volumen III en 2016. Para ser seleccionada se utilizan los siguientes criterios: Dominio de mercado, lealtad de marca, longevidad, aceptación general y confianza.

Donde adquirir este producto

Contacto

Tel: 23316607 / servicio al cliente: 56337007
Avenida Reforma 8-89, zona 10

Redes Sociales

http://www.restauranteestancia.com
FACEBOOK E INSTAGRAM: @restauranteestancia