AC Hotel Guatemala

AC Hotel Guatemala pertenece a una de las 30 marcas de Marriott, la cual mantiene una descendencia española categorizada dentro de sus marcas lifestyle. El hotel se encuentra ubicado dentro de Ciudad Cayalá, uno de los espacios más completos y seguros de Ciudad de Guatemala

 

 

 

SKU: 456-4 Categories:
AC Hotel Guatemala pertenece a una de las 30 marcas de Marriott, la cual mantiene una descendencia española categorizada dentro de sus marcas lifestyle. El hotel se encuentra ubicado dentro de Ciudad Cayalá, uno de los espacios más completos y seguros de Ciudad de Guatemala.  

 

Sus instalaciones cuentan con 114 habitaciones distribuidas en seis diferentes niveles; los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente seguro, armonioso, moderno y de buen gusto. En el sexto nivel pueden encontrar el AC Lounge, en donde pueden degustar de las más deliciosas tapas y bebidas especiales, a la vez que disfrutan de una vista espectacular de la ciudad. 

 

Gimnasio, lavandería (self service), wifi, así como servicios complementarios del hotel también están a entera disposición de los huéspedes. Porque lo convencional no es parte de la filosofía de la marca, los salones se adaptan a las necesidades de los clientes, con montajes que logran una experiencia inolvidable. Los salones cuentan con una capacidad desde 10 a 50 personas, y con distanciamiento social, un máximo de 30. Cuenta con tarifas especiales de habitaciones para grupos a partir de 8 habitaciones. AC Hotel Guatemala lo espera para que venga a disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

Donde adquirir este producto

Proveedores

https://www.marriott.com/hotels/travel/guaar-ac-hotel-guatemala-city/

Contáctanos

Tel.: 502- 2225 2600

Escríbenos

Correo electrónico: [email protected]
FB: AC by Marriott Guatemala
IG: @achotelgt

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AC Hotel Guatemala”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *